Sobre Nosotros

Motocoche Granada

Nuestro desguace está dedicado a la venta de recambios para el coche y estamos especializados en vehículos con menos de 6 años. Actualmente poseemos también desguace de motos de gran cilindrada.

Los vehículos que entran en nuestra empresa pasan por un proceso exhaustivo de comprobación de todas sus piezas con máquina de diagnosis para garantizar su correcto funcionamiento.

Por ello, nuestros recambios tienen una garantía de 2 años o 40.000 km. También tenemos recambio nuevo a precios muy competitivos.

Nuestra calidad en los procesos de trabajo hace que poseamos el sello de garantía ISO 9001:2015 y estamos tan comprometidos con el medioambiente que poseemos el sello de calidad medioambiental ISO 14001:2015.

Motocoche Jaén

Comercializamos toda clase de piezas y accesorios desde alumbrado, carrocería frontal, carrocería interior, carrocería lateral, carrocería trasera, climatización, electricidad, embragues, motor de desguace, frenos, direcciones entre otras piezas que nos convierten en una empresa líder en el sector de repuestos de coches usados y repuestos nuevos para cualquier vehículo. 

Nuestras Instalaciones

Los servicios que te ofrecemos están desarrollados para satisfacer tus necesidades al más alto nivel, con ellos te garantizamos unos excelentes niveles de calidad logrados con nuestra esmerada dedicación y la experiencia acumulada a lo largo de los años.

Algunos Datos

+
Clientes satisfechos
+
Marcas
+
Años de trabajo
+
Recambios

Motocoche es una empresa especializada en el tratamiento de desguace de coches y comercialización de recambios para el automóvil creada en Granada en el año 1991. También somos el primer Centro Autorizado de Granada para el Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso (CAT) o lo que es lo mismo, el primer desguace homologado en Granada.

Nos caracterizamos por cuidar hasta el más mínimo detalle en el tratamiento de desguace de coches para poder crear una tienda de repuestos de coches usados, reciclados que funcionan perfectamente. Además, contamos con un completo stock de repuestos nuevos para coches de las principales firmas. La calidad, seguridad y el perfecto funcionamiento de las piezas, es nuestro principal compromiso.

 

PROCESOS DE DESGUACE Y MEDIO AMBIENTE

A continuación les hacemos un breve resumen del proceso que tenemos en cuenta a la hora de hace un desguace de coches, para posteriormente reciclar los repuestos de coches que funcionan perfectamente en otros vehículos.

  • Para empezar con el proceso de desguace de un coche, nuestros especialistas reciben el vehículo, lo identifican con el número de bastidor y hacemos la completa verificación del número con la documentación aportada.
  • Se procede a dar de baja el vehículo en tráfico para posteriormente elaborar el certificado de destrucción del vehículo al final de su vida útil.
  • Se hacen unas fotografías para incorporarlas al fichero informatizado.
  • Hacemos la comprobación de mecánica y evaluación del estado del motor y la caja de cambios automáticas mediante máquina de diagnosis. Después se comprueba el estado del resto de los sistemas del vehículo y su estado para verificar el correcto funcionamiento del elevalunas, compresor de aire acondicionado, alternador, etc. pulse aquí para ver video de comprobación
  • Una vez comprobado el motor, se utilizan sistemas avanzados para la extracción de líquidos contaminantes como el líquido del aire acondicionado, el combustible, el aceite, anticongelante o elementos sólidos como los filtros, baterías, catalizadores, etc.

Después de extraer todos los elementos contaminantes del vehículo, se comienza con el desmontaje o eldesguace de coches, limpieza de las piezas reutilizables de manera individual para verificar el estados y la calidad de cada pieza desechando todas aquellas que no cumplan con un criterio de calidad.

Una vez recicladas y seleccionadas las piezas que funcionan perfectamente en el proceso de desguace del coche, se pasa a almacenaje donde nuestros expertos hacen fotografías del producto, se comprueban las características del mismo y se pasa a nuestra base de datos para ponerla a disposición de nuestros clientes. Nuestro servicio se basa en la comercialización tanto en el taller físico como en la tienda online.

Motocoche al tener un servicio de tienda online de repuestos usados y nuevos, cuenta con una amplia cobertura de distribución gracias a que cuenta con una importante red de trasportes que garantizan con total seguridad y rapidez, el envió de las piezas con unos precios muy económicos.

La optimización de nuestro proceso de trabajo nos permite ofrecer un excelente servicio y un precio final muy beneficioso para nuestros clientes.

Ponemos todos los medios y tecnologías existentes para realizar una revisión exhaustiva de cada uno de los sistemas y componentes del vehículo, garantizando que las piezas que superan los controles de calidad funcionan correctamente.

MEDIO AMBIENTE

Reutilización, descontaminación y reciclaje son los principios de sostenibilidad ambiental con los que trabajamos.


En Motocoche hemos incorporado a nuestra cultura empresarial los procesos más eficaces de tratamiento ecológico y reciclado de vehículos. Contamos con el aval de los sellos de calidad ISO 9001 e ISO 14001 más prestigiosos, siendo pioneros en su obtención, y además somos miembro colaborador de la red de protección del medioambiente.