MAZDA 2 HATCHBACK (DL, DJ) 1.5 SKYACTIV-G M HYBRID
Descripción:
TRANSMISION DELANTERA DERECHA CON 26 ESTRIAS DEL LADO DE LA RUEDA Y 26 ESRIAS LADO DE LA CAJA CON UNA LONGITUD DE 97 CM +++REF POR BASTIDOR+++. Recambio de transmision delantera derecha para mazda 2 hatchback (dl, dj) 1.5 skyactiv-g m hybrid referencia OEM IAM GDD12550XA
Mi primera vez, comprando con ellos.
No puedo estar mas contento, el envio de un dia para otro, en todo momento estan atentos a la transaccion del pedido y su envio.
Las piezas en vez de repuestos, parecen nuevo.
Volveré a comprar con ellos sin ninguna duda.
Compré un pedal de freno para una moto, al principio tuvimos problema porque el que llegó estaba en mal estado. Me puse en contacto por WhatsApp y me atendió Cristian Corona, me solucionó el problema en minutos, ofreciéndome otras unidades de la misma pieza o la devolución del dinero. Me decidí por una unidad que me pareció adecuada y al segundo día la recibí. Ya está montada en la moto.
Volveré a comprar aquí cuando necesite algo y lo recomendaré a mis amigos.
Adjunto fotos de la pieza que me llegó mal, de la buena y de la buena montada en la moto
Compré un disco de freno trasero honda xadv 750, usado, y queda perfectamente puesto. funciona como si fuera nuevotal cual.
todo PERFECTO.
aqui teneis un cliente fijo
GRACIAS A TODO EL EQUIPO MOTOCOCHE!!!
un 10!!!
sólo con una foto de la pieza que necesitaba y me contestaron al momento que la tenían , pedí que me la mandaran y en menos de dos días la tenía en casa , todo super profesional, lo recomiendo 100 %.