MODELO 13> VALVULA SOLENOIDE SERVO MOTOR DE LA VÁLVULA DE ESCAPE CON UN CONECTOR DE 4 PINES +++ COMPATIBLE BMW R 18 (TODAS LAS VARIANTES: BASE, CLASSIC, B, TRANSCONTINENTAL). SERIE R (BOXER): R 1200 GS/ADV, R 1250 GS/ADV, R 1250 RT, R 1250 R, R 1250 RS. SERIE R NINET: TODOS LOS MODELOS (PURE, SCRAMBLER, URBAN G/S). SERIE S (4 CILINDROS): S 1000 RR, S 1000 R, S 1000 XR. SERIE M: M 1000 RR, M 1000 R, M 1000 XR.+++. Recambio de valvula solenoide para bmw r 1250 r 1250 r (1r13) referencia OEM IAM 18519443059
Muy buena experiencia. Les compré un puente delantero y me llegó en perfecto estado, con un envío muy rápido.
La comunicación por WhatsApp es ágil y te aclaran todas las dudas.
Totalmente recomendado. Muchas gracias.
He pedido desde Madrid una cremallera para mí furgo y me sorprendió la rapidez con la que me gestionaron el envío, además de que pocas veces compro piezas de Segundamano a distancia por la incertidumbre de que pueda llegar averiada o con desperfectos que no se aprecian por fotos. Al final todo perfecto, la pieza llegó correcta y bien embalada, además de llegarme 2 días antes de lo esperado.
Mi primera vez, comprando con ellos.
No puedo estar mas contento, el envio de un dia para otro, en todo momento estan atentos a la transaccion del pedido y su envio.
Las piezas en vez de repuestos, parecen nuevo.
Volveré a comprar con ellos sin ninguna duda.
¡Brutal el servicio, la rapidez y el buen hacer de esta empresa!
Pedí una pieza a la desesperada porque no la encontraba por ningún sitio, en 2 días estaba en mi casa y se pudo instalar sin ningún problema, estaba en perfecto estado. Cercanos en el trato y con una buena asistencia personal.
Repetiré cuando lo necesite, ¡seguro!