MERCEDES-BENZ CLA-KLASSE (BM 118) CLA 250 E (118.385)
Descripción:
MODELO EQ 20> MORRO COMPLETO COMPUESTO POR CAPO CON BISAGRAS, ALETAS, PARAGOLPES CON SENSORES Y RADAR, FAROS DELANTEROS A1189069000 / A1189068900, PANEL FRONTAL, RADIADOR AGUA A2475000403, CONDENSADOR AC, INTERCOOLER, REFUERZO FRONTAL ++INCLUYE TORNILLERIA.++ ++ALETA DERECHA CON LIGERO BOLLO, FARO IZQUIERDO CON LEVES ARAÑAZOS, PARAGOLPES SIN TAPA GANCHO Y ARAÑAZOS EN LA PARTE INFERIOR.. TUBO ENTRADA AIRE CON RAJA. TIENE ALGO DE SUCIEDAD ENTRE LOS RADIADORES++. Recambio de morro completo para mercedes-benz cla-klasse (bm 118) cla 250 e (118.385) referencia OEM IAM A1188801701
Compré un pedal de freno para una moto, al principio tuvimos problema porque el que llegó estaba en mal estado. Me puse en contacto por WhatsApp y me atendió Cristian Corona, me solucionó el problema en minutos, ofreciéndome otras unidades de la misma pieza o la devolución del dinero. Me decidí por una unidad que me pareció adecuada y al segundo día la recibí. Ya está montada en la moto.
Volveré a comprar aquí cuando necesite algo y lo recomendaré a mis amigos.
Adjunto fotos de la pieza que me llegó mal, de la buena y de la buena montada en la moto
Todo perfecto las llantas que vi en el anucio. La atencion que recibi de vosotros y la rapided del envio. Lo unico que el transportista y el repartidor no se puso en ningun momento en contacto para ver cuando la recibia. Por todo lo demas muy vien. Volvere a confiar en vosotros . Soy unos profesionales.
Llegaron las piezas en un estado 10/10 embaladas como si fuesen nuevas! Barato, calidad 10, embalaje 10, atención al cliente de 10. Y por si fuese poco me echaron un detallito en el paquete. Muy agradecido
Muy buena experiencia de compra, compré un alternador y porque sabía que era usado pero parecía totalmente nuevo, las fotos de la descripción de internet eran fidedignas. Lo que te ofrecen es lo que compras, es de agradecer su trasparencia. Volveré a comprar cuando lo necesite.